Instituto Hannah Arendt Center S C

PRIMERA MAESTRÍA EN ESTUDIOS DE GENERO

INVESTIGACION

PARA LA INTERVECION SOCIAL

Del 15 de agosto a enero de 2020 15 de diciembre  de 2021

 Online

Un lugar ideal para incorporar la perspectiva de género

El centro se encuentra abierto a personas que busquen incorporar las nuevas líneas de pensamiento en sus respectivas actividades cotidianas. Escritores, filósofos, académicos, estudiantes, funcionarios públicos y empresarios, entre otros que busquen incorporar la perspectiva de género y nuevas formas de pensamiento crítico a sus respectivos campos de acción, tienen la oportunidad de desarrollarse y formular una percepción propia en este sitio.

A través de cursos, diplomados, talleres, blogs, conversatorios, congresos y demás herramientas que posibiliten la difusión de conocimiento y la formación de sujetos comprometidos con su sociedad, el instituto abre sus puertas y pone a disposición sus instalaciones.

Diversos programas de estudio

El IHAC pone a disposición un gran número de programas que incorporan la perspectiva de género como eje fundamental de formación, a la vez de actividades de competitividad mundial que propician una formación profesional  adecuada a las exigencias del mundo actual.

Posgrados, Licenciaturas y Diplomados con enfoque de género y diversidad social, entre otras actividades de calidad y a precios accesibles son ofertadas en el Instituto.

Acorde a tus necesidades

Acompañado por los principios que rigen a la institución, el IHAC considera indispensable que los programas de estudio y las actividades de formación de pensamiento crítico sean aquellos que deban ser adecuados a las necesidades de sus miembros, garantizando que la situación social particular deje de ser impedimento para obtener formación de calidad.

De la mano con la tecnología

Conscientes de que las dinámicas actuales y las herramientas que el siglo XXI pone a disposición, los programas y actividades diseñados en el instituto incentivan a la incorporación de nuevas tecnologías que promuevan a una formación más ágil de pensamiento.

De esta forma, a la vez de crear sujetos comprometidos con el desarrollo social pleno, se crea un proceso de formación de personal capacitado, capaz de incorporarse en los nuevos ambientes laborales globalizados.

Además de otros servicios

Sumado a los programas y actividades académicas, el IHAC cuenta con una serie de servicios dirigidos tanto al sector público como privado con la finalidad de permear de forma eficiente el enfoque de género y transversalidad en los diversos entornos sociales que conforman nuestra vida diaria.

De esta forma, servicios al sector público como privado,que van desde la planeación, elaboración mercadológica y programas de sensibilización, entre otros, apoyan a la creación de organismos innovadores y competitivos en los tiempos actuales.

Un espacio para ti

El Instituto Hannah Arendt Center es un espacio para todos, un sitio de inclusión social en el que puedes conversar, leer, reflexionar, debatir e incluso de vivir amenos momentos de ocio en ambientes orgánicos.

Ven y dispón de la biblioteca y de nuestros  espacios mientras disfrutas de un delicioso café o una merienda

Suscríbete

Y entérate de próximos eventos

Consulta próximos eventos y convocatorias aquí
Contáctanos

Abierto de lunes a sábado de 8:00 a 20:00 hrs

Privada Santa Eduwiges #2037 Colonia Moderna, Guadalajara Jalisco. 44190.

331-595-6339

instituto.hac@gmail.com

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram
  • logo_png
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now